jueves. 22.02.2024
El tiempo

El Vila Joya de Albufeira cosecha un nuevo éxito a nivel mundial

El Vila Joya de Albufeira cosecha un nuevo éxito a nivel mundial

Ha vuelto a ser considerado como el mejor restaurante de hotel. Está entre los 50 mejores restaurantes a nivel mundial.

El proyecto Vila Joya ha vuelto a ser considerado uno de los mejores resorts del mundo. Tras ganar el título de mejor hotel boutique en Europa 2014, galardón que ha levantado ocho veces (2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014), este complejo de Albufeira ha vuelto a ser distinguido una vez más por el "World Travel Premios "(WTA) como el mejor hotel en el Restaurante del Mundo de 2014. La ceremonia se llevó a cabo el 7 de diciembre en Anguila en Caribas.

El Vila Joya ha recibido varios premios de lujo y premios internacionales. Durante ocho años consecutivos, entre 2006 y 2013, recibió el Premio de la Academia a la Mejor Boutique Hotel of the World. El hotel de Praia da Gale es uno de los dos restaurantes en Portugal con dos estrellas Michelin y está en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, creado a partir de los votos de una academia formada por un grupo de más de 900 personas participan en la industria gastronomía. La cocina del jefe alemán Dieter Kochina ocupa la posición 22 entre los 50 mejores del mundo.

Carlos Silva e Sousa, alcalde de Albufeira, asegura que esta es "una prueba más de la excelencia de los hoteles y municipio de la restauración, que han ayudado a dar a conocer la calidad del turismo en el Algarve y Albufeira, en particular."

Estos premios, reconocidos internacionalmente como los 'Oscar del Turismo' se otorgan anualmente a las mejores empresas del mundo en turismo y representan una de las distinciones más importantes que estas empresas pueden recibir.

La votación se llevó a cabo por el público y miles general de Agencias de Viajes y profesionales del turismo procedente de 160 países. Los "World Travel Awards" fueron creados en 1993 para premiar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, la marca de la WTA es reconocido mundialmente como un sello de calidad.

Comentarios