jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Rompido estrena su primer Belén Navideño

Obra del artista local Paco Villegas, se trata de un belén tradicional que representa un pueblo andaluz con un guiño a la tradición pesquera y marinera de El Rompido. El Belén podrá contemplarse en la Oficina de Turismo hasta el próximo 7 de enero.
El Rompido estrena su primer Belén Navideño

El Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Cultura, ha inaugurado por primera vez en El Rompido un Belén Navideño, obra del artista local Paco Villegas, que representa un pueblo andaluz de casas blancas, con un guiño a la tradición pesquera y marinera de El Rompido.

Situado en la oficina de turismo, el Belén podrá contemplarse hasta el próximo 7 de enero. En este sentido, la alcaldesa Pepa González Bayo, ha destacado que el objetivo de este tipo de iniciativas “es acercar a todos los vecinos y vecinas las actividades navideñas”.

Asimismo, la primera edil ha recordado que son más de 20 las actividades que se van a poner en marcha en todo el municipio dentro de la programación navideña, y que se desarrollarán en espacios seguros, sobre todo dirigidas a los más pequeños “como regalo de Navidad por el ejemplo que han dado durante todo este año tan complicado, siendo los primeros en asumir las responsabilidades y en cumplir con las normas”.

Para el Consistorio es importante poder disfrutar de la Navidad desde la responsabilidad y cumpliendo con todas las normas de seguridad y prevención.