viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Puerto de Huelva pide a 170 empresas que ayuden a la Salvación del Recre

El presidente de la Autoridad Portuaria, Javier Barrero, ha suscrito una carta junto con el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, con el objetivo de solicitar la implicación de estas compañías a través de una aportación económica.
El Puerto de Huelva pide a 170 empresas que ayuden a la Salvación del Recre

El Puerto de Huelva ha puesto de manifiesto su apoyo a la Campaña de Salvación del Recreativo a través de la firma de una misiva que será trasladada a 170 empresas de la comunidad portuaria, con en torno a 5.000 trabajadores, con el fin de recabar el respaldo que el Decano del Fútbol Español necesita para mantenerse en Segunda B.

Firma carta apoyo Recreativo Puerto de Huelva1El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Javier Barrero, ha suscrito una carta junto con el presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera, con el objetivo de solicitar la implicación de estas compañías a través de una aportación económica.

Javier Barrero ha destacado que el Decano del Fútbol Español, fundado en el año 1889, está vinculado a la historia de la provincia, al igual que el propio Puerto, cuya Junta de Obras se constituye en el año 1873 gracias a la pujante actividad minera que experimentaban las minas de Riotinto.

Asimismo, el presidente del Puerto de Huelva ha pedido a todos los onubenses que se solidaricen con la situación de Recreativo para que este equipo continúe promocionando Huelva y generando valores vinculados al esfuerzo y al trabajo en equipo entre los más jóvenes.

Firma apoyo Recreativo Puerto Huelva3Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, Cabrera, ha asegurado que confía en que las empresas colaboren con esta iniciativa para apoyar al Decano de Fútbol Español y con ello la difusión de la marca Huelva, vinculada a este equipo.

El Puerto de Huelva, en su línea estratégica de integración con la ciudad, considera que el respaldo al Recreativo configura una iniciativa destacada en el marco de las relaciones puerto-sociedad, debido a la importancia que el club tiene para el fomento del deporte en la ciudad.