sábado. 24.09.2022
El tiempo

El PP de Lepe lamenta "el estado en que vuelve a encontrarse" alumnado y profesorado

El PP de Lepe lamenta "el estado en que vuelve a encontrarse" alumnado y profesorado

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a la secretaria general y teniente de alcalde, Bella Verano, se han reunido hoy con los representantes de los alumnos de la Escuela de Hostelería de Islantilla con motivo de la manifestación que el alumnado ha efectuado esta mañana en la misma.

El presidente del Partido Popular ha lamentado las circunstancias en las que se encuentran estos alumnos ya que "además de empezar tarde el curso, no pueden dar clases prácticas porque la Junta de Andalucía no paga a los proveedores, tienen que llevarse la comida de sus casas, pagar alquiler y desplazamientos en coche para encima no recibir la formación que se merecen".

Por ello, esta mañana se ha concentrado en una manifestación todo el alumnado junto al profesorado para revindicar que la Junta de Andalucía pague a los proveedores y puedan recibir la formación que les prometió.

En este sentido, Juan Manuel González, les ha ofrecido a los alumnos que van a tener "todo el apoyo del Partido Popular al igual que hicimos con el profesorado, puesto que valoramos la importancia de ofrecer un turismo de calidad en nuestra zona".

"Seguiremos peleando junto a la Escuela de Hostelería, estando del lado de los alumnos, para que reciban una formación de calidad, y de los profesores, para que cobren sus nóminas de una vez por todas y puedan desempeñar sus funciones, ya que esta escuela es crucial y hace un importante trabajo en el sector turístico de Lepe".

El PP de Lepe lamenta "el estado en que vuelve a encontrarse" alumnado y profesorado
Comentarios