lunes. 22.04.2024
El tiempo

El Patronato de Deportes de Ayamonte pone en marcha una nueva web y un boletín electrónico

El Patronato de Deportes de Ayamonte pone en marcha una nueva web y un boletín electrónico

El objetivo, tener más cercanía con los ciudadanos y ofrecer más información con interconexión con las redes sociales.

Fruto del desarrollo del proyecto Turismo Activo Guadiana, financiado con fondos Feder del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013, del que forma parte el Ayuntamiento de Ayamonte, se ha presentado en la Sala de Formacion del Patronato Municipal de Deportes la puesta en funcionamiento de una nueva web y un boletin electronico, que gestionara este organismo deportivo de la localidad.

El concejal delegado de Deportes, Francisco Blázquez, apuntó “la necesidad de seguir modernizándose y mejorar la comunicación con los interesados en la actividad deportiva en general y que se convierta en un canal efectivo y funcional para el ciudadano”. Por su parte del gerente del Patronato, José Antonio Fernández,  insistió en “la necesidad de agilizar los procesos informativos, buscar alternativas de bajo coste y complementar los medios tradicionales de promoción y publicidad de los eventos y acontecimientos físicos y deportivos,así como otros vinculados a este área que se desarrollan en el municipio”.

En el desarrollo del acto se dió a conocer el funcionamiento y las características del boletín electrónico y la página web, caracterizadas por la "simplicidad y la sencillez", con el objeto de facilitar la búsqueda de la información. Igualmente, destacaron, se pretende que la información esté actualizada permanentemente, y a su vez se busca la interconexión con otras redes sociales. La pagina se puede visitar en la siguiente dirección www.turismodeportivoayamonte.es.

Comentarios