sábado. 20.04.2024
El tiempo

'El Niño' pasa de largo por Huelva

El pasado año la provincia de Huelva sí tuvo más suerte. La localidad de Calañas repartía un décimo del Segundo Premio dotado con 75.000 euros
'El Niño' pasa de largo por Huelva

El Sorteo Extraordinario de El Niño deja sin premios este 2020 a los onubenses. Nada se ha llevado la provincia este 6 de enero en el sorteo celebrado hoy a las 12 horas, en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, por el sistema de Bombos Múltiples. Se han repartido un total de 700 millones de euros, la misma cantidad que el año pasado.

PRIMER PREMIO

El primer premio ha recaído en el número 57342 y ha estado muy repartido. Se ha vendido en Manises y Simat de la Valldigna (Valencia), en la popular administración de Doña Manolita en Madrid (que ha repartido diez décimos), en Vilanova del Camí, Mollet del Vallés y Pineda del Mar (Barcelona), en Lorca (Murcia), en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique (Toledo), en Albacete, en Torrejón de Ardoz (Madrid), en Tarancón (Cuenca), en San Sebastián, en Santander, en Rianxo (A Coruña), en Lleida, en Las Palmas de Gran Canaria y en Veguellina de Órbigo (León). Los agraciados con este premio ganarán dos millones de euros por cada serie, 200.000 euros al décimo.

SEGUNDO PREMIO

Pero, sin duda, el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño 2020 (dotado con 750.000 euros por serie / 75.000 euros al décimo), que ha recaído en el número  21816, es uno de los más repartidos de la presente edición. Son muchas las poblaciones agraciadas con cientos de miles de euros:

Girona, Adra (Almería), Melilla, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), Pamplona, Nigrán (Pontevedra), Benidorm (Alicante), Hornachos (Badajoz), Vic (Barcelona), Artés (Barcelona), La Romanica (Barcelona), Figueres (Girona), Andoain (Guipúzcoa), Pasai Trintxerpe (Guipúzcoa), Hernani (Guipúzcoa), Alcalá de Henares (Madrid), Málaga, Cartagena (Múrcia), Tudela (Navarra), Santa Cruz de Tenerife, Manises (Valencia), Paterna (Valencia), Valladolid, Medina de Rioseco (Valladolid), Abadiño (Vizcaya) y Zamora.

El pasado año la provincia de Huelva sí tuvo más suerte. La localidad de Calañas repartía un décimo del Segundo Premio dotado con 75.000 euros al décimo. Un premio vendido en la Barbería Sebastián, situado en la Plaza de España número 12. El número agraciado era el 61.776. Este 2020 la suerte ha pasado de largo.

TERCER PREMIO

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño 2020, ha recaído en el número 26706. Dotado con 250.000 euros por serie / 25.000 euros al décimo, ha sido vendido en Torrent (Valencia) y Valladolid.

Huelva tendrá que esperar al 2021 para volver a pedir a los Reyes un premio en el segundo Sorteo en importancia de la Lotería Nacional.