viernes. 26.04.2024
El tiempo

El 'mercadillo del trueque' de Bollullos, dedicado este año a la Cruz Roja

El 'mercadillo del trueque' de Bollullos, dedicado este año a la Cruz Roja

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha organizado la cuarta edición del mercadillo del trueque, que en esta ocasión está dedicado a la Asamblea Local de Cruz Roja en la localidad.
Se realizará en la avenida de la Coronación este jueves, desde las 12.00 hasta las 19.00 horas.

El mercadillo del trueque se llevará a cabo con varios puestos que se van a montar por voluntarios de Cruz Roja, con objetos nuevos que han sido donados, como ropa, complementos, figuritas, macetas, zapatos, juguetes, artículos de decoración, etcétera, que se cambiaran en los stands por productos alimenticios no perecederos como pueden ser, arroz, pasta, o latas de conserva; productos de primera necesidad como leche, galletas, latas de tomate, papillas de cereales para los mas pequeños, así como productos de limpieza como lejía, detergente y artículos para el aseo personal.

Al mismo tiempo, las personas que visiten el mercadillo pueden donar artículos a los diferentes puestos y contribuir de esta forma con la campaña.

Se pretende de esta manera ayudar desde la Concejalía al trabajo que Cruz Roja viene realizando en Bollullos, en donde la atención a la problemática de la ciudadanía es cada día mayor, con un número de más de 400 personas que cada mes son ayudadas con alimentos.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se anima a todos los ciudadanos a participar en este mercadillo del 'trueque solidario', instalado al aire libre en el paseo de la Coronación, aportando en la medida de lo posible la ayuda que cada ciudadano pueda y colaborar así con la gran labor que Cruz Roja viene realizando en la ciudad condal.

Comentarios