El 'maillot amarillo' de las conservas vuelve a la Volta a Portugal

Conservas General, perteneciente a Ramírez e Hijos, es el principal productor de este sector en Portugal.
Conservas 'General' ha vuelto a ser este año patrocinador oficial de la Volta a Portugal, la competencia que son el proveedor oficial. El famoso pez sonriente con sombrero está presente en todas las etapas, tanto en las salidas como en las llegadas de las etapas, en el área de animación como una "comida ideal".
Calendario de la Volta
General se ha beneficiado de las sinergias del mayor grupo de todo el mundo del sector de la industria conservera de pescado, Ramírez e Hijos, del que forma parte. La diversidad y la gama de productos es la clave del crecimiento de la marca General. Rellenos y estofados, con tinta de calamar, pulpo, sardinas, anchoas, mejillones marinados y estofados o calamares son sólo algunas de sus 25 modelos de pescado en conserva. Además, de 11 variedades de sardinas pero cuando se trata de aceite de oliva o natural, conservas General es número 1.
A ello se une un estricto control de calidad y más de siete millones de latas vendidas anualmente, lo que se traduce en una facturación de unos cinco millones de euros al año.
Conservas General se encuentra entre las tres primeras marcas de conservas el mercado portugués y han logrado un crecimiento progresivo en Europa Central y Palop.