viernes. 01.03.2024
El tiempo

El campeón del mundo José Manuel Sierra inaugura el día 22 su centro deportivo en Moguer

El campeón del mundo José Manuel Sierra inaugura el día 22 su centro deportivo en Moguer

El complejo dedicado al deportista moguereño celebra jornadas de puertas abiertas para que todos puedan conocer las instalaciones.

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y el responsable de la empresa Alarro Siglo XXI, David Baonza, han presentado las jornadas de puertas abiertas que se desarrollan desde este lunes y hasta el martes 23 de diciembre en el nuevo centro deportivo José Manuel Sierra, una infraestructura que ha impulsado el Ayuntamiento para facilitar el acceso al deporte y que inaugurará el día 22 el propio Sierra.

Rueda Moguer

Tras al preceptivo concurso público de explotación, el Consistorio moguereño seleccionó para gestionar el nuevo complejo a "una de las empresas más solventes del país" en la dirección de instalaciones deportivas, como es Alarro Siglo XXI, que invita en estos días a todos los ciudadanos a conocer de forma gratuita las instalaciones, a probar la maquinaria de última generación y a disfrutar de un gran número de actividades dirigidas por el equipo de entrenadores y monitores con el que cuenta el centro.

El gran portero de balonmano moguereño, campeón del mundo en 2013, asistirá el próximo lunes día 22 a la inauguración del nuevo centro deportivo que lleva su nombre, y recibirá una vez más "el cariño de un pueblo que se siente orgulloso de contar entre sus paisanos con un joven de la talla humana y deportiva de Sierra", ha destacado el Ayuntamiento.

El complejo deportivo dedicado a este gran campeón moguereño abre por tanto sus puertas de par en par en estos días, para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan conocer sus modernas instalaciones compuestas por una gran zona de piscinas cubiertas, y un completo edificio multideportivo con todos los medios y aparatos necesarios para la práctica de numerosas disciplinas.

Piscina

Las personas que acudan estos días al nuevo centro podrán conocer todas sus posibilidades de uso, y asistir además a sus múltiples actividades dirigidas por un personal "altamente cualificado". El horario de acceso al recinto es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, y el sábado y el domingo de 10.00 a 14.00, hasta el próximo día 23 de diciembre. Para acercar este nuevo complejo al mayor número de moguereños , durante estas jornadas de puertas abiertas se puede formalizar la inscripción con importantes bonificaciones, además de adquirir diferentes bonos (familiar, general, joven y Plus 60) para que cada usuario utilice el que mejor se ajuste a sus posibilidades.

Comentarios