viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Once fomenta el empleo y la formación para personas con discapacidad en La Palma

La Once fomenta el empleo y la formación para personas con discapacidad en La Palma

La organización y el ayuntamiento palmerino han renovado el compromiso de colaboración. 

El director de Once en Huelva, Manuel Alborch, y el director de la agencia de La Palma, Francisco Abad, han realizado una visita institucional al consistorio palmerino para presentarse al nuevo alcalde, Manuel García, y renovar el compromiso de colaboración con el ayuntamiento palmerino.

En esta visita se sentaron las bases para la puesta en marcha de un próximo convenio de colaboración, a través de la Fundación Once, cuyo objetivo prioritario es el empleo y la formación para el empleo de las personas con discapacidad.

La agencia de Once en La Palma ha ampliado últimamente su número de afiliados con la incorporación de una nueva zona de cobertura. Actualmente cuenta con más de 160 vendedores de cupón, que padecen alguna discapacidad.

El alcalde se mostró muy interesado en los proyectos que Once lleva a cabo a través de su Fundación para favorecer las condiciones para la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y solicitó emprender de las diligencias necesarias para la pronta suscripción de un convenio de colaboración en materia de empleo para La Palma.

Comentarios