jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Algarve volverá a estar presente en Fitur

El Algarve volverá a estar presente en Fitur

La feria de turismo se celebrará en Ifema de Madrid del 28 de enero y 1 de febrero.

La Región del Turismo de Algarve (RTA) estará presente en la edición 2015 de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra entre el 28 de enero y 1 de febrero en Madrid. Con el fin de promover el turismo de la región en este mercado de proximidad, se presentarán las grandes apuestas del Algarve para este año, no sólo para el verano, pero también para las otras estaciones del año.

Para el presidente de la RTA, Desiderio Silva, "estar en FITUR es muy importante ya que el Algarve es el mayor destino turístico en Portugal". Silva añade que "es esencial dar a conocer su realidad y su potencial porque el Algarve no es sólo mar, el sol y golf, pero también es el turismo de naturaleza, los deportes acuáticos, la aventura en las montañas y su fantástica gastronomía, entre otras cosas y los valores que se deben tener en cuenta a la hora de decidirse por un destino de vacaciones".

Como parte del plan de promoción de la región del Algarve a los mercados externos, la RTA integrará el stand de Turismo de Portugal en Fitur, a través de su propio módulo ubicado en el pabellón 4.

En el expositor también presente se instalará una barra de carta de Portugal, donde habrá degustaciones de vinos y otros productos de excelencia nacional, enmarcados en la promoción de la gastronomia portuguesa 'Pruebe Portugal'. El Algarve, en colaboración con la Ruta del Vino del Algarve, presentará rosados, blancos y rojos para las pruebas, y distribuirá los pasaportes de esta ruta.

Más información sobre este espacio en www.rotadosvinhosdoalgarve.pt.

Comentarios