martes. 05.03.2024
El tiempo

El Algarve se promueve como destino de glamour y diversión

El Algarve se promueve como destino de glamour y diversión

Se trata de una campaña de cara a fin de año en Portugal y España.

'Próximo destino: glamour y diversión' es el lema de la campaña de fin de año que la Región de Turismo del Algarve (RTA) ha puesto en marcha en diversos medios de comunicación. Esta campaña se inició el pasado sábado, 6 de diciembre, simultáneamente en Portugal y España. En Lisboa y Oporto habrá aún acciones de calle originales, que llamará la atención sobre el Algarve.

Creado con el fin de mostrar otra perspectiva de la región, además de la más conocida en el Algarve como destino turístico de vacaciones de verano, la campaña de fin de año RTA asocia el concepto de viaje a un lugar de encanto y glamour, donde hay alegría y la diversión también en este período festivo.

En espacios de radio, en tono relajado e invitando a venir, va haciendo la cuenta atras para la noche más larga del año. En total, serán 230 inserciones de publicidad en las radios lusas y de Extremadura, Andalucía y Galicia, en España.

Es también en los periódicos de estas comunidades autónomas españolas -con un total de más de 12 millones de habitantes- y en revistas portuguesas donde se podrá ver esta campaña. En este caso, se invita a los lectores a "brindar en el ambiente de fiesta". El mensaje se refuerza con una imagen que traduce el concepto de la campaña: celebrar la llegada del 2015 entre amigos y en un lugar al mismo tiempo glamoroso y divertido.

Esta imagen también se utilizará en 140 paneles publicitarios, divididos entre las estaciones de metro de Lisboa y Oporto y las calles de Sevilla y Badajoz, así como una selección de los medios de comunicación en línea en ambos países, dando un carácter multimedia para la campaña RTA.

Comentarios