miércoles. 17.08.2022
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Doñana busca una marca turística propia

En el marco del debate de las propuestas a elevar al pleno del Consejo de Participación de Doñana, según el Consistorio de Villamanrique, figuran aspectos como el proyecto de cultivos de lombrices de mar promovido por la empresa Eurobait SL
Doñana busca una marca turística propia

La última sesión de la Comisión de Trabajo de Desarrollo Sostenible del Consejo de Participación de Doñana, con presencia de los municipios de la comarca y representantes de los agentes científicos, sociales y medioambientales, ha tratado diferentes propuestas a debatir el próximo 14 de julio en el seno del pleno del Consejo de Participación. Entre los aspectos a debatir, por ejemplo, figura la creación de una "marca turística" para la comarca.

Esta sesión de la Comisión de Trabajo de Desarrollo Sostenible del Consejo de Participación de Doñana ha sido celebrada en Aznalcázar (Sevilla). En el marco del debate de las propuestas a elevar al pleno del Consejo de Participación de Doñana, según el Consistorio de Villamanrique, figuran aspectos como la creación de una "marca turística" para la comarca, el proyecto de cultivos de lombrices de mar promovido por la empresa Eurobait SL en la salina de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el avance del informe de seguimiento del Plan Especial de Ordenación de Regadíos ubicados al norte de la Corona Forestal de Doñana y una propuesta de modificación del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Doñana (PRUG), para la adaptación normativa del aprovechamiento de la coquina.

El Consejo de Participación de Doñana tiene por objetivo colaborar en el cumplimiento de los objetivos perseguidos por la declaración del Espacio Natural, promover su conocimiento y la difusión de sus valores y fomentar, facilitar y canalizar en lo posible la participación y las iniciativas de los ciudadanos en su promoción y conservación.

Doñana busca una marca turística propia