viernes. 29.03.2024
El tiempo

Ya puedes escribirnos a través de WhatsApp

En diariodehuelva.es abrimos una nueva ventana directa con la ciudadanía
Ya puedes escribirnos a través de WhatsApp

En diariodehuelva.es queremos escucharte. La prensa digital tiene, entre sus virtudes, el feedback con el lector. La retroalimentación de la información a través de los nuevos canales digitales es uno de los puntos fuertes del periodismo actual.

Por eso, en nuestra apuesta por seguir informando de toda la actualidad del día a día de Huelva y provincia, tú juegas un papel fundamental como lector, pero también como informador.

A partir de ahora, podrás comunicarte de manera directa con diariodehuelva.es a través de WhatsApp. El icono del servicio de mensajería más usado aparece directamente en la versión móvil de esta web. Puedes hacer clic sobre él y accederás a una conversación directa con el equipo del diario. También tienes la opción de grabar el número de teléfono en tu terminal (959  87 91 71) y empezar a escribir.

A través de esta ventana abierta podrás hacer llegar información, sugerencias, críticas e iniciativas. Buscamos tu participación.

Con este servicio, diariodehuelva.es  sigue creciendo al lado de la ciudadanía de Huelva para conocer, de primera mano, la realidad de la provincia a través de sus vecinos.