viernes. 26.04.2024
El tiempo

Diario de Huelva estrena IGTV con un especial sobre la crisis del coronavirus

Los seguidores ya pueden disfrutar del especial sobre coronavirus con la visualización de los 17 vídeos que han sido grabados durante estas últimas semanas desde el comienzo de la pandemia
Diario de Huelva estrena IGTV con un especial sobre la crisis del coronavirus

Diariodehuelva.es estrena este fin de semana su canal de Instagram TV (IGTV) con un especial sobre la crisis del coronavirus en la provincia. Diariodehuelva.es que tiene presencia en las redes sociales más usadas por la población, como Facebook, Twitter e Instagram, ha ampliado su oferta en redes con el canal de IGTV en el que poder ofrecer el contenido audiovisual.

Los seguidores ya pueden disfrutar del especial sobre coronavirus con la visualización de los 17 vídeos que han sido grabados y editados por Tomás Rodríguez durante estas últimas semanas desde el comienzo de la pandemia. Información audiovisual que se ha mantenido activa desde el inicio de esta crisis sanitaria como respuesta a la demanda de los seguidores este periódico.

Si quiere estar al tanto de las novedades y disfrutar de reportajes únicos y exclusivos, no se pierda el nuevo canal de comunicación en redes sociales que diariodehuelva.es pone a su disposición.