martes. 23.04.2024
El tiempo
Sucesos

Detienen a un hombre en Lepe cuando amenazaba a su pareja con un gran cuchillo

Actuación de la Policía lepera.
Actuación de la Policía lepera.
Detienen a un hombre en Lepe cuando amenazaba a su pareja con un gran cuchillo

Un hombre ha sido detenido en Lepe por amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del día 18 de agosto, cuando una mujer denunció verbalmente en la jefatura de Policía Local que su pareja sentimental la había amenazado de muerte con un cuchillo, ha informado la Policía.

Dada la gravedad de los hechos, los agentes acudieron a la casa y actuaron con sigilo para no ser detectados por el presunto autor de las amenazas de muerte. El hombre, el cual desconocía que fuera de la vivienda le aguardaban 4 miembros de Policía Local, abrió la puerta de la vivienda y salió al exterior para dirigirse a la mujer portando en una de sus manos un cuchillo de grandes dimensiones, siendo sorprendido y desarmado por los agentes, que procedieron a su inmediata detención.

Tras la instrucción del correspondiente atestado, el detenido, de 31 años de edad paso a disposición judicial.

A la mujer víctima de los hechos se le ofreció la protección según protocolo de actuación con mujeres víctimas de Delitos de Violencia de Género. La misma queda bajo supervisión del Grupo PAMDORA de la Policía Local de Lepe.

La actuación policial, se ha realizado dando cumplimiento al “Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Cuerpos de Policías Locales para la Protección de la Víctimas de Violencia Doméstica y de Género” Ministerio del Interior - FEMP 13-marzo-2006, firmado por el Excmo. Ayuntamiento de Lepe el 28/09/2020.

Comentarios