jueves. 28.03.2024
El tiempo

Detenido mientras vendía droga al menudeo en una avenida de Huelva

Los agentes se han incautado de doce gramos de cocaína, ocho pastillas de metadona y un arma blanca
Detenido mientras vendía droga al menudeo en una avenida de Huelva

Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' en Huelva a un varón de 61 años que se dedicaba a vender droga en una conocida avenida de la ciudad.

Esta persona, según manifestó a los agentes, compraba la sustancia estupefaciente y posteriormente la revendía, además de utilizarla para su propio consumo.

Fue detenido mientras vendía

La intervención policial se inició cuando una dotación se encontraba patrullando por una avenida de la ciudad onubense y detectó una gran afluencia de personas en un lugar en el que es frecuente el consumo de sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a identificar a los allí presentes.

Durante un registro superficial, se pudo comprobar como uno de los individuos que se encontraban en el lugar llevaba un bolsito oculto en el pecho, en el cual portaba diferentes tipos de drogas, además de dinero y una navaja en otro de sus bolsillos.

En total, los agentes han intervenido, doce gramos de cocaína, divididos en dieciséis “paquetillas”, ocho pastillas de metadona, treinta y tres euros en efectivo y una navaja.

El detenido, que contaba con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado ha pasado a disposición de la autoridad  judicial.