Detenido tras una huida en coche y a pie tras ser interceptado a 170 Km/h con 700 kilos de hachís
Detenido un hombre en Hinojos por circular a 170 km/h con 700 kilos de hachís. Tras ser interceptado el vehículo el ocupante intentó la escapada a pie y campo a través.
La Guardia Civil ha detenido a un conductor en Hinojos y lo acusa de un delito de conducción temeraria, ya que condujo a 170 km/h por la A-481, y otro de tráfico de drogas, al intervenir en el interior del vehículo 20 fardos de hachís, con un peso de 700 kilos.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera A-481 (Chucena -Villamanrique de la Condesa-Hinojos) cuando agentes de Tráfico de la Palma del Condado observaron a un conductor que circulaba sentido Chucena detenerse a unos 150 metros, haciendo un cambio de sentido en la calzada obligando a frenar bruscamente a varios vehículos.
Tras 30 kilómetros de seguimiento controlado del vehículo que circulaba a gran velocidad, aproximadamente unos 170 km/h por tramos de 60 km/h, y tras cometer numerosas infracciones de tráfico, se desvió hacia Pilas en sentido contrario al habitual.
Los agentes lograron detener el vehículo pero tuvieron que ir tras el conductor que comenzó una rápida huida a pie. Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de conducción temeraria.
Los agentes hallaron en su interior 20 fardos de hachís, con un peso de 700 kilos, por lo que se está acusado de otro delito de tráfico de drogas.