Arrestada en Matalascañas por hurtar en varios comercios y agredir a dos trabajadores
La mujer fue arrestada por un delito continuado de hurto y otro de lesiones y daños, tras sustraer productos en varios establecimientos y agredir a dos trabajadores

La Policía Local y la Guardia Civil han detenido a una mujer en la localidad de Matalascañas (Almonte) por su presunta implicación en varios delitos de hurto continuado, así como por un delito de lesiones y daños, después de protagonizar una serie de robos en distintos comercios del núcleo costero.
Según fuentes policiales, la investigación se inició tras la interposición de varias denuncias por parte de establecimientos que alertaban de hurtos de productos como ropa, cosméticos y artículos de alimentación. En uno de los casos, la mujer fue descubierta mientras sustraía mercancía en un supermercado, momento en el que agredió a dos empleados del local, causándoles lesiones leves.
Tras ser interceptada por agentes de la Policía Local, y al no encontrarse identificada en ese momento, fue trasladada a dependencias de la Guardia Civil. En una actuación posterior, la Policía Local localizó el vehículo de la detenida, que fue llevado al depósito municipal. En su interior se hallaron numerosos productos relacionados con los hechos que estaban siendo investigados, incluyendo alimentos, cosméticos, ropa y calzado.
Hasta el momento se han esclarecido cuatro delitos, aunque no se descarta que puedan surgir nuevas denuncias vinculadas con los objetos recuperados.
La detenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.