jueves. 29.02.2024
El tiempo
Sucesos

Destrozan y vandalizan el monumento en memoria del alcalde socialista Pérez Saldaña en Ayamonte

La ex alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha denunciado los actos vandálicos sufridos por el monumento dedicado al ex alcalde socialista ayamontino Isaías Pérez Saldaña.
Antes y después del los actos vandálicos
Antes y después del los actos vandálicos
Destrozan y vandalizan el monumento en memoria del alcalde socialista Pérez Saldaña en Ayamonte

La exalcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha denunciado los actos vandálicos que se han cebado este pasado fin de semana contra el busto del ex alcalde de Ayamonte, recientemente fallecido y al que se le dedicó una avenida en la Puerta de España.

Se pregunta la ex alcaldesa ¿hasta dónde vamos a llegar con el odio, los actos vandálicos, el poco respeto y la falta de civismo?

"Hoy nos hemos encontrado sin el busto de nuestro compañero, el alcalde y consejero socialista D. Isaias Pérez Saldaña, todo un referente en nuestro municipio y fuera de él. Una persona que representa la democracia, la tolerancia y el respeto. Lamentable quien o quienes hayan arrancado el busto de la avenida que lleva su nombre.¡Basta ya!💔

Isaías Pérez Saldaña, fallecido a los 72 años en octubre de 2021, fue alcalde socialista ayamontino en 1991 y   diputado en el Parlamento autonómico.

Comentarios