domingo. 21.04.2024
El tiempo
Diputación de Huelva

El destino Huelva se promociona en la Feria Navartour

La provincia despliega su atractiva y variada oferta en la cita más destacada de turismo rural, que ha celebrado su 18 edición en Pamplona del 23 al 25 de febrero
Intercambio en la Feria navarra
Intercambio en la Feria navarra
El destino Huelva se promociona en la Feria Navartour

La provincia de Huelva ha promocionado sus atractivos turísticos en la feria Navartur de Navarra, una de las más importantes del norte de España y de la citas más destacada de turismo rural en el territorio nacional, celebrada en Pamplona. Una muestra que, por la fecha de celebración, redunda en el objetivo de atraer al destino viajeros de la comunidad de Navarra y el norte de España, con vistas a la Semana Santa y la temporada alta.

Durante tres intensas jornadas, la Agencia Destino Huelva ha dado a conocer tanto a profesionales como al público visitante la atractiva y variada oferta que posee la provincia de Huelva en el segmento de la naturaleza, con propuestas de turismo sostenible en Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Riotinto y la Costa de Huelva, a la que se suma la irresistible gastronomía onubense como un componente cada vez más valorado por las personas viajeras.

Con la asistencia a esta feria se consigue mejora el posicionamiento del interior de Andalucía -y por tanto de Huelva- como destino para el norte de España.

La edición anterior batió récord de asistencia, con casi 46.500 visitantes, que consolidan a Navartur como una feria imprescindible para el turismo onubense.

Dentro de la promoción destacan las gestiones con agencias de viajes locales, agencias procedentes de otras comunidades autónomas, intercambio de información con oficinas de turismo de diversas localidades, así como la promoción directa en el espacio propio de la Agencia Destino Huelva, atendiendo las numerosas peticiones de información de los visitantes de esta feria.

Además de la zona expositiva, la décimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Navarra también ha contado con  un workshop, al que han asistido touroperadores alineados con los objetivos del evento, con un modelo ágil de reuniones que ha favorecido un mayor número de encuentros entre oferta y demanda.

La presencia de Huelva en ferias de carácter nacional e internacional forma parte del Plan de Acción de la Agencia Destino Huelva junto con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía.

Comentarios