viernes. 26.04.2024
El tiempo

Declara ante el juez el presunto parricida acusado de matar a su madre en La Palma

El presunto asesino mató a cuchilladas a su madre de 89 años postrada en una cama
Declara ante el juez el presunto parricida acusado de matar a su madre en La Palma

El presunto autor de la muerte por apuñalamiento de su madre de 89 años en La Palma del Condado, ha acudido esta mañana a declarar ante el Juzgado Número 3 de la localidad condal.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero. La Guardia Civil acudía tras el aviso del 112 sobre las 11:18 horas por un caso de violencia doméstica a la vivienda de esta anciana, situada en la calle Virgen del Valle.

La Policía Local acudió al domicilio en una céntrica calle del municipio y tras llamar y no abrir nadie la puerta, acceden saltando por el patio de una vecina y detienen a este hombre, hijo de la víctima.

A su llegada la mujer estaba aún con vida, pero cuando los servicios sanitarios llegaron solo pudieron certificar su fallecimiento.

Una vez que procedieron a la detención del supuesto autor, dieron aviso al equipo de Policía Judicial de la Palma del Condado y al 112 el cual activó los servicios médicos que certificaron la muerte de la anciana.

Agentes del equipo de Personas y Laboratorio de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva se desplazaron hasta el lugar de los hechos para hacerse cargo de las investigaciones.