sábado. 20.04.2024
El tiempo

La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver de una mujer flotando en el Guadiana

El cadáver correspondería al de una mujer de entre 45 y 50 años, y podría tratarse de una mujer que se encontraba en un velero del que desapareció el pasado domingo, en Sanlúcar de Guadiana
La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver de una mujer flotando en el Guadiana

Según relata el diario digital El Confidencial, las autoridades portuguesas habrían alertado de la presencia de un cadáver flotando en el río Guadiana, a la altura de Sanlúcar de Guadiana.

Tras ello, se activó el dispositivo de recuperación de distintos servicios de emergencias de España y Portugal, localizando el cuerpo de una mujer de mediana edad flotando en aguas sanluqueñas.

El cadáver correspondería al de una mujer de entre 45 y 50 años, y al parecer, podría tratarse de una mujer que se encontraba alojada en un velero atracado en Sanlúcar de Guadiana y cuya desaparición fue denunciada el pasado domingo.

Efectivos de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado los hechos y las posibles causas de la muerte de esta mujer. Al parecer, el cuerpo no aparentaba, a primera vista, signos de violencia.