jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cuentos, exposiciones y presentaciones de libros, en la biblioteca de Faro

Cuentos, exposiciones y presentaciones de libros, en la biblioteca de Faro

El comediante Jorge Serafim presentará su espectáculo 'Sesión de cuentos' y el Día de San Valentín habrá una programación especial bajo el lema 'Historias a los corazones'.

Jorge Serafim, escritor, comediante, contador de historias, narrador, un rostro conocido por los portugueses por su participación en el programa "Levántate y Ríe" y sus historias cargadas de humor, presentará el día 9 de febrero, a las 21.30 horas, en el Auditorio de la Biblioteca, su espectáculo ‘Sesión de cuentos’. Una noche de diversión en perspectiva.

Lo más destacado de nuestra programación, el día 14, a las 16.00 horas, es la celebración del Día de San Valentín, con ‘Historias a los corazones’, una oportunidad de escuchar una historia y preparar un regalo para alguien muy, muy buen amigo, y participar en la Hora de la Dedicatoria.

Del 9 al 20 de febrero se podrá visitar la exposición ‘El arte de los residuos', que integrará los trabajos realizados por los participantes en la semana temática en torno a la reutilización de materiales.

La divulgación de los libros y la lectura será el día 5 a las 18.00 horas, con la presentación de la Dra Lucía Santos, del libro ‘Documentar los proyectos en los servicios educativos’, de Laura Malavasi y Barbara Zocatelli. El día 6, también a las 18.00 horas, la Prof. Adriana Rodrigues presentará el libro de Adam Contreiras, ‘Oro y Vino’. En la reunión mensual del Club de Lectura de BMF, el día 5, a las 21.30 horas, será analizado el libro ‘Vida en Surdina’, de David Lodge.

De nuestros ciclos regulares destacan, el día 11, a las 17.30 horas, otra sesión de ‘Cuando la poesía acontece’ (el ciclo entra en su quinto año de realización ininterrumpida), donde se analizará la obra de Antonio Gedeón; el día 20, a las 21.30 horas, integrado en el ciclo de la película francesa del mes, se puede ver ‘J'aime regarder les filles’, una película de Frederic Louf.

Toda nuestra programación se puede encontrar en www.cm-faro.pt (servicios municipales / biblioteca).

Comentarios