jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cuenta atrás para recibir a La Vuelta en Aracena

Mañana miércoles 7 llegará a Aracena La Vuelta Ciclista a España 22, siendo salida de su 17° etapa Aracena - Monasterio de Tentudía
Cuenta atrás para recibir a La Vuelta en Aracena

Mañana miércoles 7 llegará a Aracena La Vuelta Ciclista a España 22, siendo salida de su 17° etapa Aracena - Monasterio de Tentudía.

Estos son los detalles del programa de mañana día en el Recinto Ferial de Aracena y el recorrido neutralizado por Aracena.

Se anima a la ciudadanía a participar en este evento histórico en el municipio de Aracena y, en el caso de los vecinos y visitantes de la localidad, a colaborar con la retirada de vehículos en las calles por la que discurrirá el paseo de los corredores por Aracena, previo a la salida de la etapa.

11.00 h. Apertura del Recinto Ferial

11.30 h. Control de firma de corredores

13.00 h. Salida de la Etapa. Recorrido neutralizado por las calles de Aracena. (Adjuntamos recorrido por nuestra localidad)

Recorrido Vuelta Ciclista en Aracena
Recorrido Vuelta Ciclista en Aracena

También se anima a participar de la actividad que organiza la asociación local Píntate los labios-bike mañana tarde a las 18.00 h. Harán una ruta urbana previa e idéntica a la que harán los corredores de La Vuelta por el casco urbano de Aracena.