domingo. 08.06.2025
El tiempo

Cuatro personas resultan heridas en Lepe al salirse su vehículo de la calzada

Tres mujeres y un hombre han resultado heridos esta mañana al salirse su vehículo de la calzada, en la carretera HU-4400
Cuatro personas resultan heridas en Lepe al salirse su vehículo de la calzada

Tres mujeres y un hombre han resultado heridos esta mañana al salirse su vehículo de la calzada, en la carretera HU-4400, a su paso por Lepe, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de la Junta ha recibido, en torno a las 08.00 horas de hoy, una llamada en la que se informaba de un coche que se había salido de la carretera, a un kilómetro aproximadamente de Lepe, sentido Villablanca.

Según los ciudadanos que llamaron al 1-1-2, había varias personas que necesitaban asistencia sanitaria. De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Calzada. Según han confirmado fuentes sanitarias al 1-1-2, en el accidente ha habido cuatro heridos: tres mujeres de 29, 39 y 40 años y un hombre de 37; todos han sido evacuados al Hospital Infanta Elena de la capital onubense.