viernes. 19.04.2024
El tiempo

La CR Palos reconoce la labor de Domingo Camacho tras dos décadas en la Junta de Gobierno

Recibe una estatuilla conmemorativa y el caluroso aplauso de sus compañeros durante la 48 Asamblea de Socios.
La CR Palos reconoce la labor de Domingo Camacho tras dos décadas en la Junta de Gobierno

La junta de gobierno de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha querido agradecer y reconocer el trabajo que Domingo Camacho Cerezo ha efectuado durante 20 años para llevar a la entidad de riego a sus cotas más altas. El homenaje ha tenido lugar durante la 48 Asamblea de Socios de la Comunidad de Regantes Palos de la  Frontera y ha contado con la presencia de numerosos comuneros y de los miembros de la actual Junta de Gobierno.

El secretario gerente de la Comunidad de Regantes, Fernando Sánchez, fue el encargado de leer una declaración en honor de Domingo Camacho, mientras que el presidente de la entidad, José Antonio Garrido, le hizo entrega de la estatuilla conmemorativa, símbolo del nacimiento del regadío y del cultivo del fresón en Palos.

Domingo Camacho Cerezo ha sido miembro del consejo de Fresón de Palos y de la comisión promotora y de todas las juntas de gobierno de la Comunidad de regantes desde sus inicios en 1999.  Durante todos estos años “han sido muchas las vicisitudes por las que Domingo ha pasado junto a los empresarios agrícolas de la zona y es justo reconocer el trabajo y el tesón que ha puesto durante tanto tiempo para impulsar el regadío”.

Por ello, teniendo en cuenta que ha sido uno de los miembros fundadores de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera y una de las personas que ha impulsado el desarrollo de esta entidad “con ideas firmes y un criterio guiado siempre por el beneficio común de todos los socios” han querido realizar este “merecido homenaje de sus compañeros y de esta junta directiva”.

Domingo ha sido “una persona incansable y tenaz de las que vio desde el primer momento la oportunidad de llevar el agua a la zona y las potencialidades del fresón y otras berries” y siempre ha actuado “con sacrificio y honestidad”, una labor que hoy sigue ejerciendo como consejero de Fresón de Palos y de Fresas Nuevos Materiales.