viernes. 26.04.2024
El tiempo

Cortan la A-49 por un vehículo que salió ardiendo a la altura de Bollullos

El accidente se produjo en el kilómetro 51 a la altura de Bollullos Par del Condado. También en la misma A-49, a la altura de Huévar, sentido Huelva, un fallecido y un herido en una colisión
Cortan la A-49 por un vehículo que salió ardiendo a la altura de Bollullos

Según Dirección General de Tráfico (DGT), un vehículo ardiendo ha provocado el cierre del carril derecho de la A-49, sentido Sevilla.

El aviso llegó a Emergencias 112 a las 16:20, un coche había salido ardiendo en el kilómetro 51 a la altura de Bollullos Par del Condado.

Inmediatamente se movilizaron a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Asistencia para la conductora, que sufrió una crisis de ansiedad a raíz de los hechos.

Un fallecido y un herido en un accidente en la A-49 a la altura de Huévar, sentido Huelva

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras el accidente y posterior incendio de una furgoneta en la A-49, a la altura de la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe, según informa Emergencias 112.

El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 24 en sentido Huelva. El Teléfono 112 ha recibido sobre las 14:00 horas el primero de varios avisos que alertaban del incendio de una furgoneta en la A-49 tras colisionar con un camión. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, activados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias 061, que ha movilizado un helicóptero, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Diputación.

Fuentes sanitarias han confirmado que en el suceso ha resultado una persona fallecida y otra herida, de las que no han trascendido más datos.