viernes. 29.03.2024
El tiempo

El contagio de un niño en Villarrasa eleva a 6 los casos en el pueblo

Aseguran que la familia se ha puesto en contacto con la Alcaldía para comunicarlo, se van a poner en marcha todos los protocolos y desde Salud Pública y Educación decidirán si confinan la clase y cuando
El contagio de un niño en Villarrasa eleva a 6 los casos en el pueblo

El Ayuntamiento de Villarrasa ha informado este domingo del contagio de un niño en el municipio. 

Aseguran que la familia se ha puesto en contacto con la Alcaldía para comunicarlo, se van a poner en marcha todos los protocolos y desde Salud Pública y Educación decidirán si confinan la clase y cuando.

Este contagio se suma a los 5 existentes, actualmente, en el municipio condal. Así lo comunicaba el Consistorio ayer, que también hacía alusión a la existencia de positivos entre el personal de la empresa exportadora Agrasur:

"Todos los afectados se encuentran bien, están aislados y siguiendo los protocolos establecidos para estos casos. Por parte de la Consejería de Salud se están realizando rastreos y las pruebas oportunas a las personas que han tenido contacto con ellos, además, con respecto a los contagios derivados de la empresa Agrasur, se está haciendo un seguimiento para controlar todos los casos y se están tomando todas las medidas pertinentes", informaba el Ayuntamiento.