sábado. 20.04.2024
El tiempo

Condenado a tres años y medio de prisión por robar en una vivienda de La Antilla

Los hechos sucedieron el verano pasado, cuando los agentes actuaron rápidamente para recuperar íntegramente el dinero y objetos sustraídos, que fueron devueltos una hora después
Condenado a tres años y medio de prisión por robar en una vivienda de La Antilla

Según Policía Local de Lepe, un hombre ha sido condenado a tres años y medio de prisión por el robo en una vivienda de la playa de La Antilla el pasado verano.

Los hechos sucedieron el año pasado, el 31 de agosto de 2021, cuando agentes de la Policía Local de Lepe procedieron a la detención del ahora condenado M.S.P., de 35 años de edad, por un robo con escaló en una vivienda habitada.

Los agentes pudieron recuperar íntegramente el dinero y objetos sustraídos, que fueron devueltos una hora después a la víctima del robo y donde, el detenido pasó posteriomente a disposición judicial, decretando el juzgado de guardia su ingreso en prisión preventiva hasta la celebración del juicio en el día de hoy.

Gracias a la rápida actuación de los agentes se pudieron esclarecer los hechos, resultando condenado el autor en la mañana de hoy a 3 años y 6 meses de prisión en sentencia firme.