viernes. 19.04.2024
El tiempo

75 empresas de todo el país participan en la feria agroganadera de Rociana

75 empresas de todo el país participan en la feria agroganadera de Rociana

Condado de Huelva tendrá expositor propio en este cita, que se celebra del 7 al 9 de febrero.

Un total de 75 empresas, procedentes de todo el territorio español, mostrarán sus productos en la VI Feria Agroganadera y Comercial que tendrá lugar en Rociana del Condado entre el 7 y el 9 de febrero.

Entre ellas estará el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva que contará con un expositor propio, para mostrar los vinos y vinagres de la comarca vitivinícola del Condado de Huelva, dando a degustar los caldos a través de la figura de la venenciadora y a través de catas maridadas de los mismos impartidas por el director técnico de la entidad. La DO estará situada estratégicamente dentro del recinto ferial, instalado en el polígono industrial 'Huertas Nuevas' junto al ayuntamiento de la localidad. Asimismo, el stand del consejo regulador se situará junto al espacio de la Cooperativa Nuestra Señora del Socorro, que elabora los vinos condales de la localidad de Rociana.

La VI Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana pretende convertir a Rociana del Condado en el epicentro de la economía sostenible que rodea al entorno del espacio natural. Con una superficie expositiva de 20.100 metros cuadrados, la muestra expone los elementos que definen a la producción ganadera, agroalimentaria y artesanal del Condado de Huelva, sin olvidar a los sectores vitivinícola y hortofrutícola. La concentración de la oferta agroalimentaria, ganadera y artesanal no sólo del Condado, sino del resto de la provincia y de otros puntos tanto de la geografía andaluza como de la nacional, constituye una oportunidad inmejorable para hacer negocio, para cerrar transacciones y acuerdos comerciales que permitan al sector consolidarse aún más como la principal fuente de riqueza del medio rural onubense.

 

Comentarios