viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Colegio de Zalamea 'confina' a dos de sus clases por dos positivos entre sus estudiantes

Las clases de quinto y sexto han de 'confinarse' durante 14 días siendo el resultado que sea a las pruebas que les realizarán este lunes a los estudiantes y sus profesores.
El Colegio de Zalamea 'confina' a dos de sus clases por dos positivos entre sus estudiantes

El CEIP San Vicente Mártir ha informado a las familias de los estudiantes de su centro que "dos de los tres niños que habían tenido contacto con la persona contagiada han dado positivo en el test, el de quinto y la niña de sexto, el de tercero no. Como estos niños, estuvieron en clase el jueves, a todos sus compañeros de clase ( quinto y sexto) se les hará las pruebas el lunes. A sus profesoras también (A tercero no)".

Es por ello, que "independientemente del resultado de la prueba todo el alumnado de estos dos cursos, por indicación de las autoridades sanitarias, deberán quedar en aislamiento durante catorce días. El resto de las clases no, pudiendo asistir al centro normalmente".

Desde el centro se ha expresado que "confiemos que todo pueda ir resolviéndose favorablemente. En el Colegio se han seguido desde el primer día todas las medidas contempladas en el protocolo. La dirección del centro está a disposición de todos aquellos que deseen aclarar dudas en relación con este tema”.