jueves. 28.03.2024
El tiempo

Cinta Platero, nueva presidenta de las Calles del Centro

La empresaria ha sido elegida presidenta del Centro Comercial Abierto ‘Calles del Centro’, que forma parte de la estructura asociativa de la FOE, sustituyendo en el cargo a Carlos Moral, quien ha estado al frente de la misma durante los últimos cinco años. 
Cinta Platero, nueva presidenta de las Calles del Centro

Cinta Platero, propietaria de la ‘Encajería Plaza’,  ha sido elegida presidenta del Centro Comercial Abierto ‘Calles del Centro’, que forma parte de la estructura asociativa de la FOE, sustituyendo en el cargo a Carlos Moral, quien ha estado al frente de aquél durante los últimos cinco años. 

En el transcurso de la Asamblea Electoral celebrada, quedó igualmente renovada la Junta Directiva que quedó compuesta como sigue: Carlos Moral (Chiguagua) vicepresidente; Antonio Gemio (Mi Cocina), tesorero; José Tomás Fernández (Los Angeles), Estefanía Barba (Papagayo Vintage), Pilar González (Librería Welba), Cristina Vargas (Social CL), Lina Peguero (Social CL), vocales; y Daniel Caldentey, secretario.

La nueva ‘cara’ de las Calles del Centro es una experimentada comerciante que lleva más de dos décadas al frente de ese negocio, involucrada desde siempre en el movimiento asociativo empresarial, cuyo negocio pertenece también a la estructura de Huelva Comercio, Asociación miembro de la FOE. 

La ‘flamante’ presidenta de las Calles del Centro llega con un objetivo muy claro: seguir dinamizando el centro comercial abierto de la capital, desarrollando iniciativas con las que no sólo se potencie el consumo, sino que además hagan de la zona un entorno agradable donde disfrutar y divertirse a la vez.

Para ello, se seguirá trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Huelva y otras instituciones que contribuyan a la consecución de esas metas con las que deben estar comprometidos todos los que forman parte de esa zona comercial.

Cinta Platero, ha manifestado su “confianza en todos y cada uno de los que conforman las Calles del Centro y especialmente en quienes aún no forman parte del mismo, porque nada mejor que el trabajo que estamos  desarrollando para que vean en nuestro proyecto asociativo el mejor vehículo para posicionar a su establecimiento”. De la misma forma, “involucraremos -dijo- a otros sectores empresariales, creando sinergias desde las que sacar el mayor partido posible a acciones que repercutirán en el conjunto de las actividades que se ubican en las principales arterias de nuestra ciudad.