jueves. 18.04.2024
El tiempo

El hotel rural Valsequillo celebra su décimo aniversario

El hotel rural Valsequillo celebra su décimo aniversario

Tras el parón invernal, se han programado diversos actos para conmemorar la efeméride.

El hotel Valsequillo de Lepe, el único complejo rural de toda la costa de Huelva, ha reabierto este viernes, 14 de febrero, sus puertas tras el parón invernal motivado por la escasa demanda de alojamientos.

El hotel conmemora este año su décimo aniversario, por lo que durante todo 2014 no se dedicará solo a su función turística, sino que celebrará varios actos para dar sentido a la efemérides.

Para abrir sus puertas celebrará una cena de San Valentín, y el próximo domingo será la sede de la Pasarela Flamenca de Lepe, donde se reunirán diseñadores de distintos estilos para mostrar sus últimas novedades.

La directora del hotel, Bella Camacho, ha señalado también que entre las actividades más curiosas programadas para la reapertura se encuentra invitar a todos las parejas que han celebrado su boda en el hotel, tanto el banquete como la ceremonia civil, en lo que se espera que sea una gran reunión de parejas.

Además, organizará una exposición en la que mostrará en fotografías tanto a los personajes ilustres que se han quedado en el hotel como las apariciones en prensa del establecimiento.

El hotel abrió sus puertas en junio de 2004, y sigue siendo el único rural de toda la costa de Huelva, donde el turismo rural se concentra en todas las comarcas menos en la costera.

valgnete  valjar

Comentarios