viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carlos Silva Sousa hace balance de 2014 en su mensaje de Año Nuevo

Carlos Silva Sousa hace balance de 2014 en su mensaje de Año Nuevo

El alcalde de Albufeira destacó la recuperación económica de la localidad. 

En el tradicional mensaje de felices fiestas, y antes de un centenar de invitados, el alcalde de Albufeira, Carlos Silva Sousa, hizo el balance de 2014 e hizo propósitos para el Año Nuevo. La recuperación financiera de la autoridad local fue uno de estos temas, así como el fortalecimiento del apoyo social, dos "banderas" del ejecutivo municipal presidido Silva.

La apertura a la ciudadanía con el Presupuesto Participativo, el Concejo Municipal de Turismo y las reuniones permanentes con asociaciones y empresarios fueron también destacadas por el alcalde que pretende "desarrollar este contacto constante con la sociedad civil."

En el frente económico, Carlos Silva y Sousa destacó la recuperación del turismo como una señal de que la economía está reanudando su crecimiento, lo que "va a ser un factor clave en la que hay más empleos, más oportunidades y mayor inclusión social". "Somos líderes en la calidad ambiental y el número de banderas azules y conseguimos este año, dotar las playas de nuestra frente urbana de Bandera Azul".

El alcalde también recordó la programación del fin de año, lo que subraya la importante contribución de los empresarios de la comarca: "Albufeira sigue siendo un punto de referencia con respecto a las fiestas de las asociaciones de Año Nuevo, que hemos desarrollado nos permite continuar esta gran fiesta callejera que cada año atrae a miles de personas a la provincia". Carlos Silva e Sousa ha estado presente en varios canales de televisión y estaciones de radio nacionales, difundiendo el cartel de la Ciudad de la víspera de Año Nuevo.

Esta reunión también contó con la presencia de la intervención de Paulo Freitas, presidente de la Asamblea Municipal, quien dirigió su discurso a la salud financiera del municipio ", finalizamos el año de una manera positiva, en particular en el plan financiero que a todos nos enorgullece" dijo. Para Paulo Freias "es esencial que promovemos estos tiempos en que fortalecemos nuestros vínculos en el espíritu de la época."

Comentarios