sábado. 27.04.2024
El tiempo
Actualidad

Canal Ayamonte se vuelca con la Semana Santa

Semana Santa en Ayamonte
Semana Santa en Ayamonte
Canal Ayamonte se vuelca con la Semana Santa

Se cuentan las horas para que se abran las puertas de la Iglesia de Angustias y detrás de ella se vea la imagen de la Cruz de Guía de la Hermandad de la Mulita de Ayamonte. Será entonces cuando arranque la programación especial de Canal Ayamonte,que ha desplegado un importante dispositivo.

Más de una decena de profesionales, equipos técnicos de última tecnología y una red de fibra óptica propia harán que un año más Ayamonte vuelva a presumir de su semana grande a través de la pantalla. Este año, como novedad, además de la red de televisión por cable, la programación especial de Semana Santa se podrá ver a través de la plataforma CLICtv. Esto permitirá que cualquier abonado a esta plataforma de la provincia de Huelva pueda seguir en directo y al detalle el trascurrir de todas las hermandades, desde las salidas hasta las recogidas.

CLICtv, además de los canales locales de Ayamonte e Isla Cristina, cuenta con una oferta que supera los 90 mejores canales de temáticas diferentes. Se puede contratar tanto en las oficinas de Priinet como de WiHu en Ayamonte. 

Comentarios