sábado. 27.04.2024
El tiempo
Semana Santa Ayamonte

Canal Ayamonte volverá a mostrar en directo y al detalle la Semana Santa

Canal Ayamonte prepara un dispositivo especial para mostrar al mundo los encantos y singularidades de la semana de pasión de la ciudad. Canal Ayamonte se puede ver, además de la red de televisión por cable, por CLICtv. Los interesados en abonarse pueden acercarse a los puntos de información y venta de WiHu y Priinet en Ayamonte. 
Un operador de WiHu en la carrera oficial
Un operador de WiHu en la carrera oficial
Canal Ayamonte volverá a mostrar en directo y al detalle la Semana Santa

Un año más Canal Ayamonte prepara un dispositivo especial para mostrar al mundo los encantos y singularidades de la semana de pasión de la ciudad transfronteriza. 

La Semana Santa vuelve a las calles y con ella el sentir de los cofrades que esperan cada año el sonar de la primera llamada, el rugir de las puertas de los templos o el racheo de los que portan cada paso.

Hablar de una gran Semana Santa es hacerlo de Ayamonte y, por ello, un año más Canal Ayamonte prepara un dispositivo especial para mostrar al mundo los encantos y singularidades de la semana de pasión ayamontina

Todas las retransmisiones arrancarán media hora antes de la salida de cada hermandad desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección. 

La televisión de los operadores locales de telefonía e internet WiHu y Priinet, contará con más de una decena de profesionales que además de llevar las mejores imágenes recogerán el sonido de todos esos momentos especiales.

Canal Ayamonte se puede ver, además de la red de televisión por cable, por CLICtv. Se trata de una plataforma que ofrece más de 90 canales de las mejores temáticas e incluye los canales locales de Ayamonte e Isla Cristina. Los interesados en abonarse pueden acercarse a los puntos de información y venta de WiHu y Priinet en Ayamonte. 

Comentarios