Cachorros de labrador abandonados buscan dueño
Vecinos de Lepe han iniciado una campaña a través de las redes sociales para encontrar dueños para los diez cachorros encontrados ayer por la Policía Local.
Efectivos de la Policía Local de Lepe rescataron ayer una camada de diez cachorros de perro de la raza labrador que habían sido abandonados en un contenedor. Tras el hallazgo, los vecinos de la localidad han iniciado una campaña a través de las redes sociales con el objetivo de encontrar un dueño para cada uno de los cachorros.
Los diez cachorros fueron abandonados en una caja de cartón dentro de una contenedor ubicado en la calle Enrique Granados de la localidad y por el momento se desconoce quien ha sido el responsable del abandono, tipificado en la ley como delito.
Los servicios veterinarios del Ayuntamiento de Lepe se han hecho cargo de los cachorros, mientras varias personas, a través de las redes sociales, continúan buscando familias que los acojan de forma urgente.