viernes. 19.04.2024
El tiempo

Cogido 'in fraganti' mientras intentaba darse a la fuga con 15 bicicletas robadas

El presunto ladrón intentó huir de los agentes en una furgoneta de alquiler realizando conducción temeraria
Cogido 'in fraganti' mientras intentaba darse a la fuga con 15 bicicletas robadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a un individuo cuando trataba de huir en una furgoneta de alquiler cargada de 15 bicicletas, tras asaltar una conocida tienda de deportes de Huelva.

Según la Comisaría Provincial, los agentes recibieron una llamada a altas horas de la madrugada tras saltar una alarma en una tienda de deportes de la ciudad y observar desde la central cómo varios individuos sacaban varias bicicletas del interior.

La rápida actuación de los agentes les permitió llegar al lugar cuando el robo se acababa de cometer y así conseguir interceptar al responsable. Tras personarse en el lugar, los agentes comprobaron que efectivamente las puertas de la tienda estaban forzadas, no encontrándose nadie en el interior del establecimiento.

Mientras tanto, en dirección a la salida de la ciudad de Huelva, otro indicativo de la Policía Nacional iniciaba una persecución con una furgoneta de alquiler que huía de los agentes realizando conducción temeraria.

El conductor de la furgoneta, que portaba en el momento de la detención 870 euros en efectivo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para realizar las gestiones pertinentes.