domingo. 14.04.2024
El tiempo

Se saltan las normas en un bar de Ayamonte cerrando dos horas más tarde de lo establecido

Empresarios de la localidad dan el "chivatazo" a los agentes, al constatar que dicho local seguía abierto a las 20 h.
Se saltan las normas en un bar de Ayamonte cerrando dos horas más tarde de lo establecido

En la tarde del pasado viernes la Policía Local de Ayamonte recibía una llamada informando de que un establecimiento de hostelería que debía de haber cerrado a las 18 horas se encontraba con clientes en su interior dos horas después de lo permitido.

Personadas de inmediato las patrullas de servicio, comprobaron la veracidad de los hechos encontrando varios clientes en dicho local a puerta cerrada, cuando el mismo debía de haber sido desalojado hacía más de dos horas.

Así, los clientes fueron desalojados y el titular del establecimiento fue informado de que se iba a proceder a levantar el pertinente acta de denuncia.

Según relata el la propia Policía Local en su perfil de Facebook, se trató de un "chivatazo" por parte de otros empresarios de Ayamonte, al constatar que dicho local se saltaba las normas.

"Desde aquí agradecemos la colaboración de la mayoría de empresarios hosteleros que a pesar de los duros momentos están cumpliendo las normas pero aún nos sorprende actitudes como estas en las cuales además de jugar con la salud de las personas ante un posible contagio se arriesgan a multas que pueden llegar a cuantías considerables y que no vamos a consentir entre otras cosas precisamente por respeto a los que cumplen estrictamente con las restricciones", han sentenciado los agentes.