jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento da a conocer a las personas que encarnarán a los Reyes Magos

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos y estuvo presidido por la Concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán.
El Ayuntamiento da a conocer a las personas que encarnarán a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Isla Cristina daba a conocer hoy al mediodía las tres personas que encarnarán a los Magos de Oriente en la Cabalgata de Reyes de 2022 en la localidad costera.

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos y estuvo presidido por la Concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán quien destacó que "este año se han publicado dos tipos de bases, una para particulares y otra para empresas, con la diferencia de que la empresa se tiene que hacer cargo de todos los gastos y el particular ha de abonar la cantidad única de cuatrocientos euros."

Igualmente Beltrán especificó que "este año la Cabalgata no contará con la participación de ningún niño, ya que tenemos restricciones por la pandemia, que no olvidemos, sigue con nosotros" para finalizar felicitando a los tres isleños, dos mujeres y un hombre, que este año representarán a los Reyes magos en Isla Cristina y deseándoles lo mejor.

En cuanto a los tres isleños que representarán a SS.MM los Reyes, se trata de Sonia Hernández, que, en representación de una empresa isleña, encarnará al Rey Melchor; Paco Santos, que será Gaspar y Cristina Méndez que llevará la corona de Baltasar. Los tres se han mostrado muy ilusionados y han coincidido en que "van a disfrutar esta experiencia y llenarán Isla Cristina de magia e ilusión.