jueves. 18.04.2024
El tiempo
Palos de la Frontera

El Ayuntamiento de Palos renueva sus convenios de colaboración con AFA y FEAFES

Estas firmas son una muestra de la importante labor de los servicios sociales del Ayuntamiento de Palos en materia de bienestar social
Firma del acuerdo
Firma del acuerdo
El Ayuntamiento de Palos renueva sus convenios de colaboración con AFA y FEAFES

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera prosigue con su intensa política en materia de bienestar social. Ejemplo de ella es la firma de renovación de dos nuevos convenios de colaboración con las asociaciones AFA y FEAFES Huelva. Entidades que realizan un destacado papel en la provincia en la lucha contra las enfermedades mentales y degenerativas como el alzhéimer. 

Un año más, el acalde de Palos, Carmelo Romero, acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, Anabel Quintero, se desplazaba hasta la sede de FEAFES-Huelva para renovar el convenido de colaboración con esta asociación. Una ayuda que contribuirá a costear los diferentes programas que desde FEAFES brinda a los ciudadanos de la provincia que lo necesitan y el estreno de su nueva sede. 

Durante su encuentro con María Domínguez, presidenta de FEAFES-Huelva y varios técnicos y trabajadores de la asociación, Carmelo Romero pudo comprobar los grandes avances que han realizado durante estos años. Una etapa complicada en la que se ha seguido trabajando apostando por la educación y concienciación a través de nuevas vías como la edición de un cuento informativo. 

Por oro lado, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera vuelve a renovar su convenido de colaboración con la entidad onubense. Gracias a ello, los vecinos de nuestra localidad que necesitan de los servicios de la asociación dispondrán de estos de manera gratuita, incluyendo el transporte. 

El alcalde de Palos, Carmelo Romero, acompañado por la concejal de Asuntos Sociales municipal, Anabel Quintero, visitaban la sede de AFA Huelva para conocer más de cerca sus necesidades y saber cómo trabajan en su día a día. Su presidenta, Rocío Muñoz, manifestaba su alegría por esta ayuda que les permitirá la ampliación de sus servicios. Además, agradecía la dedicación de los Servicios Sociales de Palos de la Frontera y en especial al primer edil, Carmelo Romero. 

Este convenio se engloba dentro de las políticas de los servicios sociales que está llevando a cabo el consistorio y por las cuales se pretende mejorar al máximo las prestaciones que ofrece el Ayuntamiento a sus vecinos. 

Comentarios