lunes. 06.02.2023
El tiempo

Ayamonte abre su prestigioso Concurso Ornitológico

El municipio cuenta con una gran afición por el mundo de la ornitología y alguno de sus ciudadanos han sido campeones del mundo.
La muestra cuenta con centenares de ejemplares
La muestra cuenta con centenares de ejemplares
Ayamonte abre su prestigioso Concurso Ornitológico

Ayamonte abrió  esta mañana al público en el Pabellón Cubierto, una nueva edición del Concurso Ornitológico, y para ello han estado presentes entre otros, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Manuel Márquez Pérez y como representante de la Asociación Cultural y Deportiva Ornitológica Ayamontina, Jesús Rodríguez.

Este concurso ornitológico cuenta con la 16ª edición Ayamontina, la 41ª edición Colombina y el 7º Monográfico del Gloster 2022, y está organizado por la Asociación Ornitológica Ayamontina y la Asociación Colombina Ornitológica y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte a través de su Patronato Municipal de Deportes.

Manuel Márquez destacó la gran afición existente en Ayamonte hacia el mundo de la ornitología, con campeonatos del mundo, y el buen hacer de la Asociación Cultural y Deportiva Ornitológica Ayamontina, que organizan este evento más que consagrado y de mucha repercusión a nivel regional e incluso nacional.

Este concurso se desarrolla del 7 al 16 de octubre, desglosado de la siguiente manera: 7 y 8 para enjaulado, 9 para enjuiciamientos, 12 al 15 abierto al público y 16 entrega de galardones y ejemplares.

 

Ayamonte abre su prestigioso Concurso Ornitológico
Comentarios