sábado. 18.05.2024
El tiempo

Arrojan 628 kilos de cocaína desde una narcolancha en la concurrida playa de Matalascañas

Ayer mismo en Matalascañas efectivos de la Guardia Civil lograron decomisar  628 kg de cocaína. y se logró detener a una persona de origen serbio, según ha podido saber esta Redacción. El valor de la droga alcanza en el mercado ilegal más de 12 millones de euros.
Patrullera persigue a la narcolancha
Patrullera persigue a la narcolancha
Arrojan 628 kilos de cocaína desde una narcolancha en la concurrida playa de Matalascañas

Las redes del narcotráfico van ampliando poco a poco su particular geografía del delito. Y lo hacen incluso a plena luz del día y en playas que comienzan a estar concurridas.

Ayer mismo en Matalascañas se lograron decomisar  628 kg de cocaina. y se logró detener a una persona de origen serbio, según ha podido saber esta Redacción. Además, la Guardia Civil se incautó de una embarcación semirrígida de 3 motores de más de 300cv cada uno.

Las aprehensiones de cocaína van en aumento por la zona con el grave problema de seguridad que eso apareja debido a que el valor de la cocaína es bastante mayor que el del hachís y por ende los Narcos ofrecen mas violencia en su huida y guarda de la droga.

Desde la  Asociación Unificada de Guardias Civiles de Huelva y Cádiz reafirman su petición de que se declare la #ZonaEspecialSingularidad y se solicita un refuerzo en los medios y efectivos para poder combatir estas redes cada vez más violentas.

Comentarios