lunes. 26.09.2022
El tiempo

Arde una autocaravana en Isla Cristina y el fuego alcanza la fábrica de hielo

Arde una autocaravana en Isla Cristina y el fuego alcanza la fábrica de hielo

Tres unidades del Consorcio de Bomberos han extinguido el incendio y los trabajos se han complicado al afectar el fuego al tendido eléctrico del edificio colindante.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han tenido que emplear a fondo en la mañana de este lubes en los trabajos de extinción de un incendio producido en una autocaravana estacionada en la calle Agadir de Isla Cristina, un fuego que ha causado más de una complicación, ya que también ha afectado a la fábrica de hielo, colindante a la zona.

Según han informado desde la Policía Local de Isla Cristina, el aviso del incendio ha sido a las 8.00 horas. Cuando llegaron tanto los efectivos de la Policía Local como de los bomberos, el fuego había calcinado ya la autocaravana por completo. Por el momento se desconocen las causas que han podido originar el suceso, y afortunadamente en el interior no había personas ni nadie ha resultado herido.

Hasta un total de tres unidades del Consorcio de Bomberos han intervenido en el incendio. Los trabajos se han prolongado durante una hora, y alrededor de las 9.00 el fuego quedó completamente extinguido.

La Policía isleña ha señalado que el incendio ha tenido más complicaciones de las previstas, ya que el fuego ha afectado al tendido eléctrico del edificio de la fábrica de nieve, situada justo al lado del lugar del suceso. Aunque los bomberos han podido detener el avance de las llamas antes de que se propagase por zonas adyacentes.  Hasta el lugar de los hechos también se han acercado dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Arde una autocaravana en Isla Cristina y el fuego alcanza la fábrica de hielo
Comentarios