miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Aracena confirma el positivo por Covid de un Policía Local y una limpiadora del colegio 'La Julianita'

Se va a proceder, durante este fin de semana, a la desinfección con ozono de las dependencias, tanto de la Policía Local, como del referido centro escolar.
Aracena confirma el positivo por Covid de un Policía Local y una limpiadora del colegio 'La Julianita'

El Ayuntamiento de Aracena ha confirmado, en la noche de este viernes, dos positivos de COVID-19 en personas integrantes de la plantilla municipal. Concretamente, los positivos han sido de un agente de Policía y una limpiadora del Colegio 'La Julianita', que presentan síntomas leves, "habiéndose adoptado los protocolos prescritos al efecto por los servicios sanitarios competentes".

Desde el Consistorio se ha apuntado que "se va a proceder, durante este fin de semana, a la desinfección con ozono de las dependencias, tanto de la Policía Local, como del referido centro escolar".

Asimismo, han indicado que "teniendo en cuenta la evolución de la pandemia en nuestro país y la detección de diversos casos de COVID-19 en nuestro municipio en los últimos días (según los datos difundidos por la Consejería de Salud y Familias, en el portal habilitado por la Junta de Andalucía al efecto), desde el Ayuntamiento de Aracena se hace un llamamiento a la responsabilidad de todas y de todos en la observación de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, extremando su cumplimiento".