jueves. 25.04.2024
El tiempo
Provincia

Aqualia agiliza el pago de recibos en su oficina de Bollullos Par del Condado con un cajero automático

El cliente puede realizar la gestión de manera autónoma y dispone de una persona que le explica el proceso.
Cajero Aqualia Bollullos
Cajero Aqualia Bollullos
Aqualia agiliza el pago de recibos en su oficina de Bollullos Par del Condado con un cajero automático

Para disminuir la espera en la oficina y agilizar todo el proceso de pago de recibos de agua, Aqualia, empresa gestora de este servicio municipal en Bollullos Par del Condado, ha instalado en el interior de su oficina un cajero automático.

Cajero Aqualia Bollullos
Cajero Aqualia Bollullos

A través de este dispositivo, la persona que vaya a pagar un recibo de agua a la sede de la compañía en C/ Perez y Vacas nº 25 (dentro del mercado) puede ahorrarse hacer cola para que le atiendan en una mesa y realizar esta gestión de manera autónoma.

Para que no haya problemas, un trabajador de Aqualia explica todo el procedimiento a quien quiera utilizar este cajero y le va guiando a través de las pantallas, aunque, como indica Juan Luis Martínez, Jefe de Servicio de la empresa en la localidad, “es muy intuitivo, solamente es necesario acercar la factura a pagar al lector del código de barras o poner el DNI y el cajero le indica el importe pendiente de pago que tiene. Estamos seguros de que quien lo pruebe repetirá sin problema alguno por sí mismo sin necesidad de ayuda”.

El cajero admite el pago con tarjeta y también en efectivo, tanto con billetes como con monedas, y devuelve el cambio necesario. Al estar dentro de la oficina, tiene el mismo horario de utilización que la apertura de ésta (de 09:00 a 13’00h). También se puede utilizar para la consulta de la deuda pendiente del cliente en ese momento, utilizando el DNI, por lo que la persona que necesite esta información también puede evitar esperas.

Con este cajero, Aqualia promueve la agilización de las gestiones del cliente en la oficina y pretende acortar los tiempos de espera.

Comentarios