jueves. 28.03.2024
El tiempo

Apuñalan a un joven en una discoteca de un centro comercial de Huelva

El herido se encuentra hospitalizado y su estado no reviste gravedad. El presunto autor abandonó rápidamente el local
Apuñalan a un joven en una discoteca de un centro comercial de Huelva

Un joven ha sido apuñalado esta madrugada en una discoteca del centro de ocio Aqualon. El hombre sufrió una agresión con arma blanca alrededor de las 2 de la madrugada, momento en el que se dio aviso al servicio de Emergencias 112.

Según ha narrado a diariodehuelva.es un testigo de lo ocurrido, a esa hora se desencadenó una trifulca en la que hubo incluso lanzamiento de sillas, sin que el personal de seguridad pudiese hacer nada para detenerla. Como consecuencia de la pelea, los testigos vieron cómo un joven yacía en el suelo con abundante sangre debido a un apuñalamiento. Fueron sus amigos los que lo trasladaron a Urgencias, dejando un reguero de sangre por las escaleras del centro comercial. Las mismas fuentes señalan que el presunto autor de la agresión y sus acompañantes abandonaron rápidamente el local. Varios coches de la Policía Nacional acudieron a la discoteca alertados por el 112.

Según ha informado el Hospital Juan Ramón Jiménez, el herido se encuentra hospitalizado y su estado no reviste gravedad.

Aqualon condena los hechos

El centro de ocio Aqualon lamenta profundamente los incidentes producidos anoche en ‘Circus’ y ha exigido un mayor control de seguridad en dicho local para que el buen ambiente, como ha sido hasta ahora, siga siendo el protagonista. Según señala el centro de ocio en un comunicado, se trata de un caso aislado que Aqualon rechaza de forma tajante.

El centro de ocio trabaja especialmente en ofrecer una amplia oferta de restauración y ocio a sus clientes y condena cualquier conato de violencia que se pueda producir y empañe la buena imagen de nuestra actividad.

"Deseamos la pronta recuperación de las personas afectadas y el esclarecimiento de los hechos, para lo que pone todos sus medios a disposición de las fuerzas policiales y de la investigación", asegura Aqualon, quien reitera su compromiso con las familias onubenses para ofrecerles un espacio de diversión y buen ambiente.