viernes. 12.07.2024
El tiempo
Sucesos

Aparatoso accidente al meterse un vehículo en la rotonda de Punta Umbría junto a Live

El conductor, por causas que se desconocen, se ha metido de lleno en el interior de la rotonda que se encuentra junto a la discoteca Live de Punta Umbría
Vehículo empotrado en el interior de la rotonda
Vehículo empotrado en el interior de la rotonda
Aparatoso accidente al meterse un vehículo en la rotonda de Punta Umbría junto a Live

Un vehículo ha sufrido un accidente esta mañana en Punta Umbría. El conductor, por causas que se desconocen, se ha metido de lleno en el interior de la rotonda que se encuentra junto la discoteca Live de Punta Umbría.

Imagen del siniestro
Imagen del siniestro

No hay daños personales graves a pesar de la aparatosidad de las imágenes.

Por otra parte, en el balance de la Operación Salida del julio el teléfono 112 ha gestionado 535 incidencias en la provincia de Huelva durante la primera ‘Operación Salida’ del verano, desde las 15:00 horas del viernes 28 de junio a la medianoche del lunes día 1 de julio, días de especial concurrencia en las carreteras con motivo del comienzo de las vacaciones estivales.

Esta cifra supone un 6,5% de las 8.170 emergencias que ha gestionado el servicio en toda Andalucía, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

La razón más común de aviso al teléfono único ha sido las emergencias de carácter sanitario con un total de 235 avisos, seguidas de las relacionadas con seguridad ciudadana (88), las incidencias de circulación y animales (ambas con 56 incidencias); a mayor distancia se encuentran las llamadas por accidentes de tráfico (25) y los incendios (23).

El día con mayor volumen de trabajo en las salas de emergencia en este periodo estival ha sido el lunes con 164 incidencias y la franja horaria con mayor activación la comprendida entre las 20:00 y las 21:00 horas, momento en el que los gestores de emergencia han llegado a coordinar hasta 148 avisos.

Comentarios