sábado. 20.04.2024
El tiempo

‘Aljaraque pilla a Papá Noel’ para incentivar las compras navideñas en el municipio

La Participación Ciudadana y el apoyo al comercio local se dan la mano con la iniciativa ‘Aljaraque pilla a Papá Noel’
‘Aljaraque pilla a Papá Noel’ para incentivar las compras navideñas en el municipio

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Adrián Cano, ha organizado una nueva y especial iniciativa de cara a estas fiestas navideñas. Y es que durante los próximos días 26 y 27 de diciembre un Papá Noel muy singular recorrerá los diferentes núcleos del municipio.

Los vecinos que quieran participar en esta actividad sólo tendrán que realizarle una fotografía al típico personaje y enviarla por WhatsApp al teléfono 670 029 604. De esta forma, el autor de la instantánea que, a través de un jurado formado por trabajadoras de la propia concejalía consideren como la más divertida de todas las recibidas, obtendrá un cheque de 60 euros para emplearlo en un establecimiento de la localidad.

El propio concejal ha remarcado durante la presentación de esta actividad que se trata de “una nueva manera de fomentar la participación de la ciudadanía. Por los tiempos que estamos viviendo tenemos que reinventar las diferentes actividades llevadas a cabo durante todo el año y eso mismo se ha realizado ya en estas fechas tan señaladas con otro tipo de eventos. Con esta iniciativa pretendemos que los ciudadanos también interactúen con el ayuntamiento pero siempre manteniendo todas las medidas de prevención necesarias, siendo la recompensa para el ganador o ganadora ese ‘vale’ que, de esta forma, también sirve como apoyo a los comercios del municipio en un momento tan delicado para ellos”.

Las fotografías se podrán enviar hasta el 29 de diciembre.